La Samsung Galaxy Tab S4 y su S Pen llegan a España por 699 euros

El mercado de las tablets está cada vez más olvidado, y es que firmas que siempre confiaron en ellas están comenzando a descolgarse de este pequeño mundo; pero todavía hay fabricantes que se resisten a dejarlas por completo, como es el caso de Samsung que nos sorprendió a principios del mes agosto lanzando su nueva Galaxy Tab S4.

Este modelo llegaba con grandes características; pero no sólo en cuanto a sus especificaciones, sino por los accesorios que lo acompañan como la funda con teclado incorporado y DeX. Tras días desde su presentación, esta Samsung Galaxy Tab S4 ya está a la venta en España de forma oficial.

Samsung-galaxy-tab-s4-s-pen

Una de las familias más conocidas de Samsung es la de los Galaxy S que van lanzando cada año, con nuevas características que consiguen atraer a un buen número de usuarios buscan dispositivos con los que puedan realizar algunos trabajos que con otros terminales no pueden.

La firma ha querido trasladar ese éxito al mercado de las tablets, y lo hace con la Galaxy Tab S4 que vimos anunciada el mismo día que el Note 9. Si no os acordáis de sus características, aquí os las recordamos:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 10.5 pulgadas
  • Almacenamiento interno: 64GB / 256GB
  • Batería: 7.300 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Como veis, este dispositivo llega en dos variantes diferentes, cuyo precio se diferencia en 50 euros, siendo el de 64GB el que está disponible por 699 euros y el de mayor almacenamiento por 748 euros.

Recordemos que esta tableta llega con una funda protectora que lleva incluido un teclado para que aquél que lo desee, pueda trabajar con ella como si fuese un portátil. Este accesorio se vende por separado por 149 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *