Las pre-reservas del Galaxy Note 9 estan siendo hasta un 50% mejores que las del Galaxy S9

Samsung reconocía hace no mucho que las ventas de sus Galaxy S9 y S9+ no estaban funcionando como esperaban, quedándose incluso por detrás de las registradas por un Galaxy S8 al que, unas previsiones demasiado optimistas esperaban superar sobradamente en número de ventas.

Conscientes del problema, esta firma ya adelantó a sus accionistas que adelantaría la presentación de su Galaxy Note 9 a la primera semana de agosto, un teléfono enfocado a la productividad que ya pudimos conocer hace unas semanas y que; al parecer, su acogida durante su fase de pre-venta está siendo mucho más optimista que la renovación de la serie S presentada en febrero.

samsung-galaxy-note9-000444

Han sido algunos medios surcoreanos quienes han asegurado que las reservas del nuevo phablet estrella de Samsung ha tenido una gran acogida, consiguiendo registrar incluso unas cifras significativamente superiores a las registradas por sus Galaxy S9 y S9+; una noticia muy positiva para lo que a muchos les pareció el principio del fin de este fabricante.

Un representante de un operador, revelo incluso que las ventas anticipadas del Galaxy Note 9 están siendo entre un 30 y un 50 por ciento mayores que las del Galaxy S9, confirmando que las previsiones iniciales que Samsung adelantó a sus accionistas estaban en lo correcto, al menos por ahora.

A pesar de que estas cifras parecen muy positivas, lo cierto es que existen algunos rumores que dejan entrever unas ventas anticipadas en torno a un 20 por ciento inferiores a las del registradas por el Galaxy Note 8 en el mismo periodo de tiempo; unas cifras un tanto inciertas que deberemos seguir muy de cerca para saber su la burbuja Samsung realmente se está deshinchando o si, por el contrario, se trata únicamente de una mala racha.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *