Los Moto P30, P30 Play y P30 Note se pasean por la web de Motorola a días de su lanzamiento

Si hay una familia dentro del catálogo de Motorola, que suele acaparar gran parte de la atención que generan sus lanzamientos, es su serie Moto G; una línea de dispositivos enfocados a la gama media con varios años a sus espaldas, y a pesar de su éxito no son los únicos con los que esta filial de Lenovo hace un trabajo exquisito.

Por si su extenso catálogo se nos quedaba corto, ahora hemos podido saber que Motorola se encuentra trabajando en una nueva familia que se unirá a sus filas muy pronto, una información que nos llega directamente de un descuido de la compañía; donde ha dejado ver los, hasta ahora desconocidos, Moto P30, Moto P30 Play y Moto P30 Note.

Motorola-One-2018-AH-02

El próximo 15 de agosto es el día escogido por Motorola para hacer una presentación; y, si hasta ahora no conocíamos qué se traía la firma entre manos, ahora su página web nos ha dejado ver qué podemos esperar de esta nueva familia, aparentemente, enfocados a la gama media.

Revisando esta filtración en detalle, hemos podido saber las configuraciones en las que nos encontraremos los tres modelos a la venta, siendo el P30 Play el inferior con tan sólo una variante con 4GB + 64GB; mientras que el P30 Note contaría con dos versiones de 4GB + 64GB y 6GB + 64GB. Para terminar, el hermano mayor sería el Moto P30, que tendría otras dos configuraciones: 6GB + 64GB y 6GB + 128GB.

Según la información que hemos manejado hasta ahora, estos tres modelos estarán disponibles en color negro. En el caso de los P30 y P30 Play, también habrá una versión en color blanco; además de una versión en color “Aurora”, que llegará de forma exclusiva al más grande de la casa.

Hasta el momento, pocos datos más conocemos de estos nuevos dispositivos, aunque tan sólo nos quedan unos días para poder asistir a esa cita que Motorola ha programado y en la que nos mostrarán estos tres modelos para saber, por fin, en qué han estado trabajando estos últimos meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *