Los OnePlus 5 y 5T se actualizan con un modo retrato para selfies, Gaming Mode 3.0 y más

Este 2018 nos hemos encontrado con una OnePlus que ha apostado mucho por mejorar el software de sus teléfonos móviles, atreviéndose incluso a anunciar que sus OnePlus 3 y 3T se actualizarían a Android 9.0 Pie de forma oficial, aunque la firma parece dispuesta a ir más allá y seguir introduciendo novedades de software en algunos de sus dispositivos.

Los últimos en recibir novedades han sido los OnePlus 5 y 5T, dos dispositivos que acaban de recibir una nueva actualización en forma de beta con una lista de novedades que, aún siendo bastante corta, llega para añadir un modo retrato para selfies y un nuevo modo de juego; así como algunas correcciones de errores que siempre son de agradecer.

Open Beta Update for OP5-5T

La primera novedad que introduce esta actualización es el modo retrato para la cámara frontal de este dúo de teléfonos. Al ser dos dispositivos que carecen un doble sensor frontal, lo más probable es que utilicen la Inteligencia Artificial para dar este efecto desenfoque al estilo del Google Pixel 2, aunque por el momento no han confirmado que así sea.

Esta nueva versión también introduce Gaming Mode 3.0, un modo que mejora su interfaz y añade la posibilidad de suspender las notificaciones de llamadas y textos para evitar que nos molesten mientras jugamos; una opción que seguramente muchos agradecerán.

Junto a estas dos nuevas características, la firma también ha querido introducir un buen puñado de correcciones para sus diferentes aplicaciones. La lista completa con las diferentes mejoras que han realizado se puede consultar a través del hilo específico creado para la ocasión en el foro oficial de la compañía.

Todas estas características ya están llegando a los OnePlus 5 y 5T a través de la Open Beta número 17 de Oxygen OS. Aquellos usuarios que no pertenezcan al programa de pruebas de la compañía tendrán que esperar aún un poco más, concretamente hasta que la firma decida liberar la OTA estable para estos dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *