Los requisitos mínimos de Fortnite para Android se dejan ver en el código de su página web

Las noticias en torno a la llegada de Fortnite para Android siguen ocupando titulares en medios especializados prácticamente a diario, uno de los Battle Royale del momento que tanto éxito han conseguido amasar en ordenadores y consolas, consiguiendo que su versión para móviles se haya convertido en uno de los lanzamientos más esperados de este año.

Los detalles en torno al lanzamiento de este juego en Android siguen trascendiendo, ya que poco después de conocer la jugosa recompensa para este título que recibirán quienes reserven el Galaxy Note 9, una nueva filtración se ha encargado de revelarnos los requisitos mínimos que deberá tener nuestro teléfono para poder disfrutar de este título decentemente.

fortnite-pc-ps4-xbox-one_314820

Son muchos los usuarios que siguen analizando el código fuente de la página web de Epic Games en busca de más información, viendo como en esta ocasión han encontrado ocultas las diferentes características mínimas que deberá tener nuestro dispositivo Android para que podamos jugar.

Los requisitos de Fortnite para Android son las siguientes:

  • GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior
  • 3GB de memoria RAM o superior
  • Sistema operativo Android de 64 bits en su versión 5.0 Lollipop o superior

Teniendo en cuenta la GPU que exigirá este título para poder jugar, será necesario que nuestro teléfono cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Samsung Exynos 8895, lo que significa que serán los buques insignia más actuales los únicos que podrán disfrutar de este juego; al menos en el momento de su lanzamiento.

requisitos-Fortnite

Aunque es muy probable que sus desarrolladores optimicen Fortnite para Android con la intención de hacerlo compatible con teléfonos menos potentes, parece más que evidente que sólo aquellos con un hardware más holgado podrán disfrutarlo inicialmente; al menos cuando los 30 días de exclusividad que tendrá el Galaxy Note 9 finalice.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *