Molstres llega Pokémon GO con el nuevo evento que Niantic tiene organizado

Cuando Pokémon GO salió a la luz hace ya poco más de dos años, fuimos muchos los que corrimos a descargárnoslo para nuestro teléfono con la intención de convertirnos en los mejores entrenadores del mundo; pero cuando el furor del principio se acabó, muchos usuarios se fueron yendo.

No obstante, este juego no ha muerto todavía, y prueba de ello es la cantidad de eventos que han estado organizando durante estos meses de verano, y parece que esto no acaba aquí. Los de Niantic quieren cerrar estos días calurosos a lo grande, y lo hacen con un nuevo evento en el que se podrán conseguir nuevos bonus y además podremos capturar a un Pokémon bastante interesante.

pokemon-go-moltres-768x384

Lo cierto es que los últimos meses han sido muy importantes para los de Niantic, y es que ha sido un período en el que no hemos dejado de ver nuevas mejoras para la que es su mina de oro actual: Pokémon GO; un juego que mañana será testigo de otro de los eventos que se organizan para atraer a los usuarios que perdieron en sus inicios.

Será mañana cuando de comienzo esta celebración del segundo aniversario, y durante dos días tendrá lugar el evento de Zona Safari en Yokosuka; pero será a partir del próximo lunes 3 de septiembre cuando empezarán a desbloquearse nuevos bonus de Polvos Estelares por haber capturado a los monstruos de bolsillo y eclosionado huevos.

pokemon-go-niantic-logo

Pero la gran novedad está en otro de los Pokémon a los que se les llama legendarios, en esta ocasión le toca el turno a Molstres, que estará disponible para su captura en su día el próximo 8 de septiembre. Además, hasta el 10 de septiembre se podrán desbloquear bonus para conseguir Trozos Estrella que al final sólo durarán una hora.

El pájaro de fuego tan sólo estará disponible en incursiones durante tres horas; por lo que, si estás pensando en capturar, ya puedes darte prisa y programarte el reloj porque si no te quedarás sin haber aprovechado la oportunidad de capturarlo.

Estamos seguros de que este no es el último evento que los de Niantic tienen pensado lanzar a lo largo de los meses que quedan de año para Pokémon GO, y ya son dos las novedades que veremos y de la que todavía no sabemos ningún detalle.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *