Motorola confirma que sus Moto Mods seguirán teniendo un sitio en su compañía

La presentación del nuevo Motorola Moto Z3 ha planteado un sinfín de dudas a los muchos fanáticos que tiene este buque insignia con capacidades modulares, pero la más sonada de todas ellas es sin duda el futuro de sus Moto Mods, estos curiosos módulos acoplables en la parte trasera de sus teléfonos compatibles que llevan acompañándonos casi tres años.

Con la llegada de los primeros Moto Mods, su fabricante adelantó que ofrecería soporte para este concepto durante tres años, un ciclo que ahora ha llegado a su fin con la presentación de su último buque insignia; aunque la firma ha querido tranquilizar a sus usuarios asegurando que aún tiene intención de seguir apostando por sus módulos.

motorolamotomods

 

Ha sido Guarang Tlang, jefe de producto de Motorola, quien ha ofrecido una entrevista tras el lanzamiento de su nuevo Moto Z3 para hablar del futuro de este concepto asegurando que no está previsto que los Moto Mods caigan en el olvido, al menos en un futuro próximo.

Durante estas declaraciones, se ha encargado de recalcar que el concepto de modularidad y sus accesorios pasarán a ser parte de la estrategia de Motorola en el mercado de los smartphones del futuro inmediato, aunque con algún que otro matiz que deja un sabor agrio.

Al preguntarle por el futuro de los Moto Mods, Telang ha explicado que los más interesantes ya se encuentran en el mercado, unas palabras que muchos han interpretado como el anuncio de que no veremos ninguna gran innovación en este aspecto, al menos en un futuro próximo.

Es cierto que la firma no ha explicado cuales son sus planes a largo plazo, aunque viendo su insistencia en recalcar que este concepto no está muerto, es muy probable que aún estén por llegar nuevos dispositivos compatibles junto a versiones mejoradas de los módulos que podemos encontrar actualmente en el mercado; algo que tendremos que esperar para poder confirmar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *