Motorola ya trabaja en actualizar sus teléfonos a Android 9.0 Pie, pero aún no sabe a cuáles

Tras la llegada de Android 9.0 Pie, fueron muchos los fabricantes que entraron en una carrera contrarreloj con el objetivo de ser los primeros en revelar sus planes para esta versión. Como no podía ser de otra forma, también hemos tenido el bando contrario, encontrándonos con algunas marcas que no parecen tener demasiada prisa en revelar sus planes de actualización.

Motorola era una de las pocas compañías que habían decidido no pronunciarse hasta el momento, un silencio que ahora han decidido romper, aunque estas declaraciones han llegado aportando más bien poco a quienes llevan ya un tiempo esperando conocer que teléfonos de la firma recibirán su dosis de tarta.

Android-P-statue1

En su página web oficial, esta filial de Lenovo ha querido ofrecer un adelanto de sus planes para esta nueva versión de Android, asegurando que en estos momentos ya se encuentran trabajando con ella; aunque sin revelar muchos más detalles al respecto.

Las declaraciones arrojadas al respecto han sido las siguientes:

Android 9 Pie, la próxima generación de Android, está en desarrollo, Tras el lanzamiento oficial, cooperamos con los operadores y nuestros socios tecnológicos para garantizar la actualización.

Lo más probable es que Motorola aún no tenga claro los teléfonos que quiere actualizar a esta última versión de Android, y a pesar de que no han querido dar nombres por ahora, lo más probable es que sean los Moto G6, Moto Z3 Play, Moto Z2 y Moto X4 los que finalmente esta firma seleccionará como elegidos para recibir Android 9.0 Pie.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *