Nokia tiene algo interesante que mostrarnos el próximo 21 de agosto ¿Nokia 9 a la vista?

Nokia aprovechaba el pasado MWC 2018 para presentar su Nokia 8 Sirocco, un teléfono que llegaba para colocarse en lo más alto de su catálogo gracias a una ficha técnica de primer nivel junto a un diseño que rozaba perfección; una combinación exquisita que, como muchos ya sabíamos, no será lo mejor que veremos de los finlandeses durante este año.

Parece que el auténtico buque insignia de Nokia para este año está muy cerca, o al menos es lo que muchos han interpretado en la última convocatoria de prensa que acaba de lanzar este fabricante, donde cita a medios y especialistas del sector para mostrarnos uno de los teléfonos más esperado del mercado para este 2018.

Nokia_9_invitacion-17082018

Será el próximo 21 de agosto cuando los finlandeses harán su próximo lanzamiento, y aunque en ningún momento desvelan el nombre del dispositivo que tienen entre manos, no hay ninguna duda de que será el Nokia 9 el protagonista de este evento.

Lo que podemos esperar de este buque insignia es actualmente un completo misterio, viendo como en esta ocasión los finlandeses han hecho un gran trabajo para mantener en secreto este dispositivo, algo muy poco común en una industria que suele limitar sus presentaciones a simples confirmaciones de lo que algunas filtraciones ya habían dado a conocer.

Toda la información que tenemos hasta el momento, es que el Nokia 9 llegaría convirtiéndose en el primer teléfono de la marca en integrar un sensor de huellas bajo su pantalla. También se espera que este teléfono cuente con un procesador Snapdragon 845 y una triple cámara muy similar a la que pudimos ver en el Huawei P20 Pro; aunque no hay nada confirmado.

Tendremos que esperar al próximo 21 de agosto para conocer que es lo que Nokia se trae entre manos, aunque teniendo en cuenta la increíble trayectoria de este fabricante en el terreno de la gama alta, lo más probable es que consigan sorprendernos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *