Nueva Xiaomi Hey+, una Mi Band 3 vitaminada con pantalla a color por menos de 30 euros

A pesar de que su fama se debe principalmente al mercado de los smartphones, lo cierto es que Xiaomi ha conseguido colocarse también en una posición dominante dentro del mercado de los wearables, donde actualmente ocupa un lugar muy privilegiado gracias a sus respetadas Xiaomi Mi Band con las que lleva años sorprendiéndonos.

Hasta ahora, la compañía había tratado el mercado de las pulseras cuantificadores con una política de lanzamientos muy diferente a la que utiliza con sus smartphones; y aunque hasta la fecha sólo había lanzado un modelo de su Mi Band que renovaba cada bastante tiempo, ahora parece que también quiere inundar este mercado, y su nueva Xiaomi Hey+ sería el comienzo.

pulsera-xiaomi

Sólo un par de meses después de anunciar su nueva Xiaomi Mi Band 3, esta firma asiática ha decidido lanzar al mercado una nueva smartband que, a pesar de parecer una ligera evolución de esta, lo cierto es que llega con infinidad de mejoras tanto internas como externas a las que merece la pena echar un vistazo a fondo.

La novedad más interesante de esta nueva Xiaomi Hey+ está en su pantalla, ya que en este caso nos encontramos un panel AMOLED de 0.95 pulgadas que, en esta ocasión, su superficie será completamente táctil y será capaz de mostrar información a todo color. Como no podría ser de esta forma, esta pantalla nos permitirá visualizar todo tipo de notificaciones y hacer un seguimiento de nuestra actividad física entre muchas otras cosas.

Esta pulsera también cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca para monitorizar nuestra actividad física con precisión, un chip NFC que nos permitirá realizar todo tipo de pagos y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

pulsera-xiaomi-agua

No podemos dejar pasar por alto su batería, ya que en este caso cuenta con una capacidad de 120 mAh capaz de darnos hasta 18 días de autonomía, viendo como en este caso cuenta con un nuevo sistema que nos permitirá cargar la pulsera sin necesidad de extraerla de la correa.

Por último, en esta ocasión la firma ha decidido prescindir de su aplicación Mi Fit para sincronizarla con nuestro smartphone, sino que tendrá una app propia compatible con móviles que cuenten con Android a partir de 4.4 KitKat o iOS 8.0 o superior.

Disponibilidad y precio

La nueva Xiaomi Hey+ se ha presentado a través de la plataforma de financiación colectiva de esta firma, donde actualmente ha conseguido el 1.398% de recaudación mínima indicada por la compañía para comenzar su fabricación, lo que significa que su lanzamiento está asegurado.

ulsera-hey-plus-650x372

A través de su campaña de financiación, esta smartband se ha puesto a la venta con un precio de 299 yuanes, unos 30 euros al cambio aproximadamente. Por desgracia, esta rueda de financiación se queda exclusiva en China; así que si estabas esperando poder hacerte con ella tendrás que recurrir a tiendas de importación a partir del próximo 20 de septiembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *