PlayerUnknown’s Mobile consigue superar las barrera de los 100 millones de descargas

A pesar de que todas las miradas estaban puestas en Fortnite, parece que su llegara al terreno de la telefonía móvil no está causando grandes estragos a su competencia más directa, o al menos es lo que parecen haber querido transmitir los creadores de PUBG Mobile emitiendo un comunicado en el que han querido presumir de sus cifras.

En ese anuncio, la firma ha querido sacar pecho del número de descargas registradas por PlayerUnknowns’s Mobile desde su lanzamiento, una cifra nada despreciable con el que ha dejado claro seguir más viva que nunca en el terreno de la telefonía móvil.

PUBG-Mobile-descargas

Han sido sus desarrolladores quienes, en un comunicado, se han encargado de anunciar que la versión para smartphones de este juego ha conseguido superar al preciada barrera de los 100 millones de descargas; una cifra nada despreciable, y menos para un juego que fue lanzado de forma oficial hace apenas cinco meses.

Es curioso ver como esta noticia llega sólo unos días después de que Fortnite para Android llegara de forma oficial, unas declaraciones que llegarían dispuestas a dejar claro que el último lanzamiento de Epic Games no supone competencia alguna, al menos por ahora.

Algo que debemos tener en cuenta es que Fortnite se ha centrado especialmente en ofrecer compatibilidad únicamente a teléfonos de gama alta; mientras que PUBG Mobile es un título que se puede disfrutar en prácticamente cualquier teléfono, independiente de lo competente o limitada que sea su ficha técnica.

Por el momento parece que seguirán jugando la carga de la compatibilidad, aunque es muy probable que Fortnite para Android se optimice con el tiempo para ofrecer una lista mayor de teléfonos compatibles; un movimiento que podría poner en serios apuros a PUBG Mobile y el liderazgo del que han presumido hasta ahora.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *