Pokémon GO ya prepara un nuevo evento para conseguir a Entei, el perro legendario de fuego

Es habitual cada semana encontrarnos una nueva actualización de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada que revolucionó el mundo entero en el 2016 cuando fue lanzado; y es que los de Niantic no quieren seguir perdiendo a más jugadores, por lo que buscan las mejores formas de ganarse la atención otra vez con nuevas funciones y eventos.

Estos últimos son los protagonistas en esta ocasión, y es que están preparando uno nuevo en el que nos darán la oportunidad de capturar a uno de los tres perros legendarios, un evento que dará comienzo en el mes de septiembre y del que ya hemos recibido los detalles.

Capturar-Entei-Pokmon-GO

En Pokémon GO podemos capturar a cualquiera de las criaturas que siempre acompañaron a Ash Ketchum y sus amigos; pero de vez en cuando nos dan la oportunidad de conseguir a otros más exclusivos como son los legendarios, entre los que se encuentra Raikou, el perro tipo eléctrico del que muchos ya tendrán varios en su equipo.

Si has jugado a Pokémon Oro, Plata o Cristal entonces ya conocerás el resto de perros legendarios; uno de ellos es Entei, de forma parte del grupo de tipo fuego, y a partir el 1 de septiembre podremos capturarlo en Pokémon GO siguiendo el mismo procedimiento que con Raikou.

 

Se trata de completar las siete tareas de investigación de campo que podremos conseguir en las Pokeparadas, una por día; y una vez las tengas todas, Entei aparecerá para que podamos capturarlo, aunque ya os aseguramos que no será una tarea sencilla, así que armaos de paciencia y de muchas Ultra Balls.

Sólo quedan unos días para que de comienzo este nuevo evento, por lo que hasta entonces todavía tenéis la oportunidad de conseguir a más Raikou si así lo deseáis; pero no os olvidéis que será el 1 de septiembre cuando éste desaparezca y sea Entei el perro legendario que tendremos que conseguir.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *