PUBG Mobile Lite llega a Android, una versión descafeinada para móviles más modestos

Al contrario que Fortnite, hace ya tiempo que PUBG Mobile aterrizaba de forma oficial en dispositivos Android; un título que, lógicamente, un gran número de los millones de jugadores que tiene en este título en otras plataformas quisieron probar, viendo como algunos de ellos se encontraban con que su teléfono no estaba a la altura para disfrutarlo.

A pesar de que no hay ningún tipo de limitación, para obtener una buena experiencia jugando a Playerunknown´s Battleground es necesario tener un smartphone que cumpla ciertos requisitos técnicamente hablando, un talón de Aquiles que los desarrolladores de este titulo estarían muy cerca de poner punto y final.

PUBG_Mobile_Lite_11082018

Tencent, la compañía a cargo del desarrollo de PUBG Mobile, ha anunciado que se encuentra probando una versión recortada de este popular juego para teléfonos con unas características más modestas, una apuesta con la que esta firma quiere llegar aún a más usuarios.

Esta versión ya se está probando en algunos lugares con el nombre de PUBG Mobile Lite, y según hemos podido conocer, ha sido diseñado para funcionar en teléfonos con menos de 2GB de memoria RAM que cuenten con Android 4.0.3 o superior.

Sus desarrolladores no han especificado cuales son exactamente las diferencias entre PUBG Mobile y su versión lite, conociendo únicamente que esta versión recortada permitirá partidas entre 40 jugadores en lugar de 100; apostando por un mapa mucho más modesto que pasará de tener 8 x 8 km a contar con un tamaño de sólo 2 x 2 km.

PUBG Mobile Lite sólo está disponible en fase de pruebas para los usuarios de Filipinas, pero es muy probable que Tencent no tarde demasiado en ponerlo a disposición de todos los usuarios que lo deseen, a menos que falle esta primera prueba que han lanzado en Filipinas.

PUBG MOBILE LITE
PUBG MOBILE LITE
Developer: Tencent Games
Price: To be announced

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *