Realme 2 filtrado, el segundo terminal de la filial de Oppo llegará a la gama de entrada

Hoy va de submarcas, y es que hace unos instantes os hablábamos del nuevo dispositivo que Xiaomi ha preparado para su marca secundaria; y ahora le toca el turno a Oppo que ya cuenta con su propia filial y que hace unos meses anunció el primer dispositivo que llegaba bajo el nombre de Realme 1.

Tres meses después de este lanzamiento, parece que la firma se quiere seguir moviendo en este terreno y parece estar preparando ya la segunda generación de esta submarca llamada Realme, de la que hoy hemos recibido los primeros detalles de su ficha técnica.

Realme-2-diseño-filtrado

Cuando una firma lanza una submarca, tiene una intención bien clara, la de cubrir la mayor cuota de mercado posible, una estrategia que a Huawei le ha venido muy bien con Honor y que Oppo quiere seguir haciendo con el Realme 2 del que hoy hemos recibido la primera filtración.

El primer modelo llegaba directamente para quedarse en la gama media, que es la más solicitada por muchos usuarios; y parece que en esta ocasión quieren repetir con esta renovación:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450
  • Memoria RAM: 3GB / 4GB
  • Pantalla: IPS de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y ratio 19:9
  • Cámara trasera: 13MP + 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB / 64GB
  • Batería: 4.230 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo bajo Color OS 5.1
  • Dimensiones: 156.2 x 75.6 x 8.2 mm

Como veis no podemos decir que hayan tirado la casa por la ventana con unas características premium, pero sí que es interesante ver que apuestan por un gran rendimiento y una batería de tamaño considerable.

Con respecto al precio no hemos recibido todavía noticias, pero teniendo en cuenta que el Realme 1 salió al mercado por un precio de 110 euros, no sería de extrañar que esta segunda generación rondara el mismo rango.

En cualquier caso, no será hasta el 28 de agosto cuando veamos finalmente a este nuevo dispositivo de la filial de Oppo saliendo a la luz, así que tendremos que esperar unos días para poder conocer todas las sorpresas que nos depara el lanzamiento del Realme 2.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *