Samsung Galaxy J2 Core, los colores del primer Android GO de la firma filtrados en una imagen

El proyecto Android GO se inició para aquellos terminales de gama baja con características descafeinadas que se veían muy atrás a la hora de rendir como deberían, y ya son varios los fabricantes que se han sumado a esta iniciativa con la intención de ofrecer el mayor rendimiento posible a pesar de sus características inferiores.

Samsung es una de las que han querido incluirse en este programa, y lo haría con el Galaxy J2 Core; un terminal del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones y del que hoy nos ha llegado una imagen filtrada mostrándonos los diferentes colores en el que estará disponible en las tiendas.

Galaxy-j2-pro

El Samsung Galaxy J2 Core será uno de los terminales más asequibles que la compañía lance durante este 2018, y destaca por ser el primero que la compañía introduzca en el proyecto Android GO; aunque, siguiendo las ideas con las que estamos acostumbrados, este software estaría personalizado y no se trataría de una edición de Android tan limpia.

En la imagen que hoy nos ha llegado podemos ver que el material utilizado es el plástico, y no el metal o el cristal y parece que su lanzamiento lo harán en colores negro, dorado, dos tonos de azul y violeta.

Samsung-Galaxy-J2-Core-768x549

Como es normal, esta fotografía no revela datos acerca de lo que veremos en su interior; pero por anteriores filtraciones sabemos que podría contar con un procesador Samsung Exynos 7570, memoria RAM de 1GB y Android 8.1 Oreo GO Edition.

Todavía seguimos sin saber cuándo veremos este nuevo teléfono de Samsung lanzado de forma oficial, pero esperamos verlo antes de que finalice el año por lo que no debería demorarse demasiado este nuevo Android GO que llega a la firma para aquellos que se conformen con una ficha técnica más discreta.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *