Samsung lanzará cuatro modelos diferentes de gama media al mercado europeo

Galaxy Note y Galaxy S, dos familias de dispositivos que Samsung renueva cada año levantando una gran expectación entre los usuarios; pero éstos no son los únicos terminales que la compañía lanza a lo largo del año, y es que la compañía cuenta con un amplio catálogo que abarca todas las diferentes gamas que hay actualmente en el mercado.

Parece que Samsung es consciente de que es la gama media una de las más importantes y es por eso por lo que está preparando cuatro nuevos modelos que estarían pensados para lanzarse directamente al mercado europeo entre los que se encuentran algunas renovaciones de la serie Galaxy J y de la Galaxy A.

Samsung-Galaxy-j6-910967.jpg

Estadísticamente, los teléfonos mejor vendidos son los que se encuentran en la gama media, y es que la gran mayoría cuentan con grandes fichas técnicas a precios realmente asequibles que para muchos es más que suficiente para un uso cotidiano, y Samsung quiere dar la importancia a este tipo de usuarios menos exigentes.

Uno de los dispositivos que veremos pronto en el mercado europeo es el Galaxy A9, un terminal que se quedaría entre la gama media y la gama alta debido a la cámara triple de la que se lleva hablando varios días y que podría contar con otras características bastante interesantes.

Otro de los que se sumarían a esta lista es el Galaxy J6 Prime, un terminal que ya se ha dejado ver por Geekbench con un procesador Snapdragon 430 y 3GB de memoria RAM; y lo acompañarán el Galaxy J4 Core y J4 Prime, éste último visto por Geekbench también con Snapdragon 430 y 2GB de memoria RAM.

De momento desconocemos alguna fecha aproximada en el que estos modelos se pondrán a la venta, y mucho menos los países elegidos en los que los veremos disponibles; aunque sí que se espera que en España veamos el Galaxy A9 y no las variantes Prime y Core.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *