Samsung muestra por error un anuncio de su Galaxy Note 9 en su web de Nueva Zelanda

Después de añadir el Galaxy Watch a su web antes de tiempo, ahora la división de esta compañía en Nueva Zelanda ha publicado antes de tiempo el vídeo-presentación del futuro Galaxy Note 9; donde hemos podido conocer algunos de los argumentos que esta compañía tiene preparados para potenciar las ventas de su próximo buque insignia.

Como muchos ya esperábamos, el puntero S Pen será uno de los principales atractivos del próximo phablet estrella de esta compañía, viendo como en este vídeo presumen en concreto del modelo en color dorado que se incluirá junto a la variante azul de este dispositivo.

Samsung-Galaxy-Note-9-S-Pen

En este teaser de apenas 30 segundos, también se puede ver el aspecto que tendrá la parte trasera de este teléfono, confirmando que contará con una doble cámara horizontal formada por dos sensores que tendrán un tamaño dispar, además de un sensor de huellas dactilares que pasará a estar ubicado justo bajo sus cámaras.

Por último, la firma presume del almacenamiento que tendrá su Galaxy Note 9, ya que sus propietarios podrán disponer de hasta 1TB de memoria interna, siempre y cuando adquieran el modelo con 512GB y se hagan con una tarjeta microSD de la misma capacidad; siendo la suma de ambas de donde su fabricante saca tal cantidad.

Samsung-Galaxy-Note9-512GB

Por el momento, no sabemos si esta versión con 512GB de almacenamiento llegará también con 8GB de memoria RAM, aunque lo más probable es que esto ocurra sólo en un número muy limitado de mercados entre los que, probablemente, no estará el europeo.

Tendremos que seguir esperando al próximo 9 de agosto, fecha elegida por Samsung para presentar de forma oficial su Galaxy Note 9, un lanzamiento que se llevará a cabo en un evento internacional convocado en Nueva York donde darán a conocer todos los detalles de este dispositivo tan esperado por los fanáticos de la firma.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *