Samsung ya ha superado muchos obstáculos en el desarrollo de su teléfono plegable

Ya no es ningún secreto que Samsung lleva años preparando su primer smartphone plegable, y es que no hemos dejado de recibir filtraciones entorno a este modelo desvelándonos, no sólo su diseño, si no también el posible hardware que se esconderá bajo su capó.

En este último año, hemos visto como los portavoces de la compañía han mencionado en numerosas ocasiones su esperado teléfono plegable, unas declaraciones que nos han dejado entrever un inminente lanzamiento; una expectación que la compañía quiere mantener en lo más alto con las declaraciones que acaba de realizar el jefe de la división móvil de Samsung en Corea del Sur.

samsung-4-11

Lo cierto es que, la compañía ya anunció tras la presentación del Galaxy S9 que querían tomárselo con calma para lanzar nuevas tecnologías al mercado, ya que consideran que no hace falta obsesionarse con las cosas para que funcionen correctamente.

Ya vimos con el lector de huellas bajo la pantalla que los de Samsung prefieren esperar a que las nuevas tecnologías estén completamente listas, para que así los usuarios puedan disfrutar de ellas en sus teléfonos móviles sin ningún tipo de inconveniente.

En un evento de prensa al que han asistido diversos periodistas coreanos, el jefe de la división móvil de Samsung, DJ Koh, ha declarado que se están esforzando al máximo para ser el primer fabricante en lanzar un smartphone plegable.

samsung-patente-flexible-4

En ningún momento nos dan una fecha exacta en la que esto se hará realidad, pero sí que asegura que no nos va a tocar esperar mucho tiempo hasta que este nuevo dispositivo salga a la luz, y además también confirma que no habría empezado con este proyecto si fuera a ser para una única vez.

Estas declaraciones nos dan a entender que podríamos estar hablando de una posible serie de teléfonos plegables, aunque tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto y nos confirme algún detalle de este lanzamiento tan esperado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *