Todos los relojes recibirán la última versión de Wear OS… excepto estos cinco modelos

Fue ayer mismo cuando Google nos sorprendía anunciado la llegada de una gran actualización para Wear OS, su sistema operativo para smartwatches, destacando por incluir una interfaz completamente renovada y un sinfín de nuevas características; entre ellas una integración aún mayor con Google Assistant o un seguimiento de nuestra actividad física más inteligente.

Las novedades que llegan con esta nueva versión de Wear OS son muchas y, en la mayoría de los casos, muy interesantes. Tras conocer todo lo que está por llegar, fueron muchos los que comenzaron a preguntarse que dispositivos se actualizarían; una difícil pregunta a la que al fin tenemos respuesta, y ya os adelantamos que no terminará de agradar a los propietarios de cinco smartwatches en concreto.

WearOS-relojes-31082018

Google ya adelantó que esta nueva versión de su sistema operativo para wearables sería compatible con prácticamente todos los smartwatches del mercado, aunque parece que habrá algunas excepciones; concretamente cinco modelos que serán abandonados a su suerte después de varios años de pleno soporte por parte de Google.

Los relojes que no recibirán la nueva actualización de Wear OS son los siguientes:

  • LG G Watch
  • Samsung Gear Live
  • Moto 360 (2014)
  • Sony Smartwatch 3
  • Asus ZenWatch (v1)

Si tienes un reloj con Wear OS, no está en esta lista, puedes estar de enhorabuena; ya que tarde o temprano Google se encargará de hacerte llegar esta esperada actualización; pudiendo así disfrutar de su rediseño completo y todas sus novedades.

Para aquellos que tengan alguno de estos relojes, tan sólo te quedará renovarlo si quieres disfrutar de la última versión de este sistema operativo. Es cierto que nunca es agradable saber que tu dispositivo dejará de actualizarse, aunque era un movimiento de esperar si tenemos en cuenta que estos relojes fueron lanzados al mercado hace algo más de cuatro años.

Y a ti, ¿qué te parece esta decisión por parte de Google?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *