¡WhatsApp ya permite realizar videollamadas y conversaciones de voz grupales!

WhatsApp anunciaba hace ya tiempo la llegada de las llamadas a su aplicación, un servicio que sus usuarios llevaban tiempo esperando, demostrando al fin que los propietarios de este cliente de mensajería tenían en cuenta la opinión de los millones de usuarios que utilizan su aplicación prácticamente a diario.

En un intento de mejorar este servicio, los creadores de esta aplicación anunciaban el pasado mes de mayo la llegada de las llamadas en grupo; una característica que, después de algo más de dos meses en pruebas, por fin ha comenzado a llegar a todos los usuarios de este servicio.

whatsapp-promo-3733

Esta funcionalidad ya está disponible para todo el mundo, lo que permitirá a sus usuarios la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas con varios de nuestros contactos, una función muy esperada que al fin podemos disfrutar libremente y sin ninguna restricción.

Los propios creadores de WhatsApp anuncian que esta función permitirá participar hasta cuatro personas en una misma conversación, independientemente de si es una videollamada o una conversación de voz.

WhatsApp_conversaciones_grupales_31072018

Para utilizar esta característica, será tan sencillo como iniciar una llamada con otra persona como lo hemos estado haciendo hasta ahora para, después, presionar el icono que aparecerá ahora en la esquina superior derecha; lo que nos permitirá añadir más participantes.

WhatsApp ha recalcado que estas llamadas grupales también se beneficiarán de su cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza que nuestras comunicaciones serán totalmente seguras para todos sus participantes, independientemente de las condiciones de red en las que se encuentre cada uno.

Y tú, ¿ya has probado las nuevas llamadas grupales de WhatsApp?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *