Xiaomi confirma que anunciará su Pocophone F1 este mismo mes de agosto en India

Hace apenas unos días que se anunciaba el nacimiento de Poco, una submarca creada por la propia Xiaomi con la que esta firma tenía dos objetivos muy concretos: crear teléfonos de gama alta a un precio muy bajo con los que hacer sombra a OnePlus y conseguir aumentar su presencia en el mercado indio.

Esta firma no ha vuelto a pronunciarse, hasta ahora, cuando nos han sorprendido al utilizar su cuenta de Twitter para anunciar la fecha de presentación de su primer teléfono; un anuncio que, para sorpresa de muchos, se realizará este mismo mes de agosto.

Pocophone_F1_lanzamiento_14082018

En este tweet, la compañía ha publicado una imagen confirmando que su primer teléfono llegará a India con el nombre Poco F1, una apuesta que esperamos ver internacionalmente como Pocophone F1; aunque por ahora su fabricante no se ha pronunciado al respecto.

Junto al nombre del dispositivo, esta firma también ha confirmado que su presentación tendrá lugar el próximo 22 de agosto en un evento que se celebrará en Nueva Delhi, lo que parece confirmar que esta submarca centrará sus esfuerzos en hacerse con el mercado indio.

merak-edilen-xiaomi-pocophone-f1-icin-ilk-video-cikti-izle-2-660x371

A pesar de que su fabricante sigue sin confirmar las especificaciones técnicas que tendrá el futuro Poco F1, han sido muchas las filtraciones que han confirmado la presencia un de un SoC Qualcomm Snapdragon 845, pantalla de 5.99” con notch, una doble cámara trasera, batería con una capacidad de 4.000 mAh y la presencia de un sistema de refrigeración líquida.

Está claro que este teléfono llegará al mercado dispuesto a ofrecer las características más punteras del momento, una apuesta muy atrevida que, si llega con un precio por debajo de los 500 euros como se había rumoreado, podría convertirse en el éxito de ventas que Xiaomi está buscando con esta nueva submarca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *