Xiaomi Mi Pad 4 Plus filtrada, pantalla de 10″ y 128GB de memoria para esta tablet vitaminada

A pesar de su éxito envidiable en el terreno de las tablets, lo cierto es que Xiaomi nunca ha visto éste como uno de los principales mercados en los que centrar sus esfuerzos, apostando en su lugar por un catálogo que cuenta únicamente con un dispositivo el cual esta firma renueva cuando considera estrictamente necesario.

A finales de mayo este fabricante presentaba su nueva Xiaomi Mi Pad 4, una renovación dispuesta a dar vida a un mercado en decadencia que; si las filtraciones recibidas al respecto están en lo cierto, pronto podría recibir una versión vitaminada que presumirá de un generoso panel y más almacenamiento interno.

Xiaomi-Mi-Pad-4-593x600

En esta fuga de información, hemos podido conocer que la Xiaomi Mi Pad 4 Plus llegaría con muy pocas diferencias respecto a su hermana pequeña; viendo como en este caso el tamaño de su pantalla se encargaría de marcar la diferencia, ya que pasaría de las 8 a unas generosas 10 pulgadas.

Dejando a un lado su pantalla, de la que únicamente conocemos sus dimensiones, hemos podido conocer que este dispositivo contaría también con una versión que ofrecería unos generoso 128GB de memoria interna; capacidad nada despreciable que se pondrá a la altura de los usuarios más exigente en este sentido… siempre que el precio acompañe.

Por lo demás, nos encontraríamos un chipset Snapdragon 660 firmado por Qualcomm junto a una GPU Adreno 512 y 4GB de memoria RAM. También se espera que, al contar con una pantalla más grande, la capacidad de su batería aumente notablemente; aunque por ahora no conocemos cual será exactamente su configuración.

Para terminar, hemos podido saber que la Xiaomi Mi Pad 4 Plus recibiría dos variantes en función de su conectividad, pudiendo elegir entre su configuración con sólo Wi-Fi o Wi-Fi + 4G LTE; estando ambas disponibles en colores negro y dorado. Su precio y posible fecha de presentación son, al menos por ahora, un misterio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *