Así es el Vivo V11: nuevo notch, lector de huellas bajo su pantalla y 128GB de memoria

A pesar de no tener ningún tipo de presencia en el viejo continente, lo cierto es que la firma asiática Vivo ha conseguido convertir sus teléfonos móviles en todo un referente en cuanto a innovación se refiere; contando actualmente con un generoso catálogo que, en varias ocasiones, ha tenido el privilegio de estrenar alguna característica a nivel mundial.

Esta firma parece interesada en seguir lanzando teléfonos bastante vanguardistas a precios más o menos asequibles, motivo por el que acaba de anunciar su nuevo Vivo V11, un teléfono que llega ubicándose dentro de la actual gama media; aunque incluyendo algunos detalles muy interesantes que lo colocan por encima del resto de sus principales competidores.

Vivo-V11-5

Es evidente que este dispositivo llega para posicionarse en la parte intermedia del catálogo que ofrece este fabricante; apostando por diferentes características que, a pesar de no ofrecer algo nunca visto en este mercado hasta ahora, si llevan a estos modelos más asequibles algunas opciones que la mayoría reservaban hasta ahora para sus buques insignia.

Las especificaciones técnicas del nuevo Vivo V11 son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core a 2.2 GHz
  • GPU Mali 512
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con resolución FullHD+
  • Doble cámara trasera de 12MP f/1.8 + 5MP f/2.4 y frontal de 25MP f/2.0
  • 128GB de almacenamiento interno ampliables por microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y NFC
  • Batería de 3.400 mAh con tecnología de carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.1 reo con FunTouch 4.5

Dejando a un lado su potente chipset Snapdragon 660 lanzado el pasado año, los 6GB de RAM que hay en su interior o su llamativa cámara frontal de 25MP; la firma también ha querido sorprendernos incluyendo un sensor de huellas dactilares bajo el panel de este teléfono, una opción que hasta ahora habían reservado casi en exclusiva para sus teléfonos más top.

Vivo-V11-1

También es interesante conocer que el Vivo V11 llega con una doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles; una batería de 3.400 mAh con carga rápida de 18W que, inexplicablemente, no llega dotado de un USB Type-C y Android 8.1 Oreo con FunTouch 4.5 como sistema operativo.

Por último, este teléfono ofrece una pantalla AMOLED de 6.1” con resolución FullHD+ que, como no podía ser de otra forma, se suma a la moda de reducir el notch que corona la parte superior de su panel a la mínima expresión; viendo como en esta ocasión se limita a dejar el espacio suficiente para incluir únicamente su cámara frontal.

Vivo-V11-2

Disponibilidad y precio

El Vivo V11 se pondrá a la venta próximamente ofreciendo dos variantes de color a elegir entre azul oscuro y violeta degradado, desconociendo por ahora el precio y disponibilidad oficiales que tendrá este teléfono; aunque esta firma no debería tardar demasiado en hacerlo público.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *