Así será el Lenovo Z5 Pro: sin notch, sensor de huellas bajo su pantalla y cámara retráctil

Durante el pasado mes de junio, Lenovo tuvo la “brillante” idea de jugar con una gran parte de sus usuarios; a los que hizo creer que tenían entre manos un teléfono bautizado con el nombre de Lenovo Z5 que tendría un frontal sin notch dominado por su pantalla, una cámara retráctil o una batería exquisita entre otras muchas características que rozaban lo increíble.

Esta empresa no anunciar este teléfono públicamente, revelando que toda la información mostrada por la compañía durante los días previos a su lanzamiento no era cierta; dejando ver en su lugar un teléfono para la gama media más que, aun siendo interesante, poco o nada tenía que ver con lo sugerido antes de su presentación oficial.

Lenovo-Z5-Pro-mostrado-vp-cerca_2

Para aquellos usuarios que quedaron con un mal sabor de boca, Lenovo ha decidido comenzar a trabajar en el nuevo Lenovo Z5 Pro, una variante vitaminada que llegaría con la intención de dar a sus usuarios lo prometido en su momento; y esta vez su prototipo se ha mostrado en manos del presidente de la compañía, permitiéndonos dar veracidad a la información.

Es importante aclarar que este dispositivo aún no se ha presentado oficialmente, sino que su fabricante ha querido ofrecer un adelanto de lo que está por venir; y lo ha hecho mostrando una apuesta realmente interesante que presume tener todo aquello que muchos esperaron ver inicialmente en el Lenovo Z5 original, y promete ofrecer una experiencia exquisita.

En estas imágenes, se puede ver como la firma habría conseguido un frontal con uno de los mejores ratios cuerpo/pantalla del mercado, en este caso casi del 100%, eliminando además esa odiada muesca que tan mala fama ha cogido entre los usuarios de Android; un diseño con todo lo necesario para ganarse la opinión del gran público.

Lenovo-Z5-Pro-mostrado-vp-cerca

Su frontal escondería otra sorpresa muy interesante, y es que el Lenovo Z5 Pro llegaría para convertirse en el primero de la firma en incluir un sensor de huellas dactilares integrado bajo su propia pantalla; confirmando además que será un panel AMOLED.

Para conseguir este increíble diseño sin marcos ni notch, la firma ha apostado por un mecanismo retráctil donde se integrará su cámara delantera, el auricular para las llamadas y algunos sensores. Al contrario que en otros teléfonos con apuestas similares, este módulo no estará automatizado, sino que deberemos extraerlo de forma manual.

Por desgracia, la parte trasera y características del Lenovo Z5 Pro no han trascendido, pero teniendo en cuenta que llegaría como una versión vitaminada del Lenovo Z5, es muy probable que su fabricante decida presentarlo oficialmente muy pronto; permitiéndonos así conocer todos los detalles de esta apuesta tan interesante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *