Beldum será el próximo en unirse a Pokémon GO para el día de la Comunidad

Sí, hoy volvemos a hablar de Pokémon GO, y es que los chicos de Niantic no se cansan de traer novedades a su aplicación estrella, como ya pudimos ver hace dos días con la aparición de una nueva criatura de tipo Acero a la aventura bajo el nombre de Meltan y con un aspecto un tanto peculiar.

Esto no es lo único que tienen preparado, y será el próximo mes de octubre cuando veamos una nueva incorporación durante el día de la Comunidad y que llegará como Beldum, un nuevo Pokémon que viene con la idea de que los usuarios puedan luchar para que se una a su equipo capturándolo.

Beldum-pokemon-go

En los más de dos años que Pokémon GO lleva en el mercado, ha conseguido alcanzar unas cifras increíbles en ingresos, y es que los de Niantic no han cesado en su empeño por no perder más usuarios y eso lo podemos ver en la cantidad de eventos que han organizado para dar la oportunidad de conseguir algunas criaturas raras.

Será el próximo 21 de octubre el día escogido como el de la Comunidad y se celebrará entre las 11:00 y las 14:00 horas en Europa, tiempo en el que Beldum hará su acto de presencia. Además, han confirmado que durante estas tres horas los huevos eclosionarán un cuarto más rápido.

Beldum será un Pokémon de tipo Acero y Psíquico que llegará con un movimiento completamente exclusivo del que no se ha desvelado ninguna información, y durante tres horas los usuarios tendrán la oportunidad de capturarlo para que forme parte de su equipo.

Tan sólo queda esperar a que llegue el día señalado por Niantic para que Beldum haga su acto de presencia en el universo de Pokémon GO, así que id cargando pilas para poder capturar a esta criatura tan especial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *