¿Cuatro cámaras traseras? Sí, y el Samsung Galaxy A9 Star Pro podría ser el primero

Fue el pasado mes de junio cuando Samsung hacía una de sus nuevas apuestas para la gama media con el Galaxy A9 Star, trayendo dos variantes diferentes a un catálogo que cada vez va estrenando características; sobre todo en el campo de la fotografía, donde ya hemos podido conocer el primer dispositivo de la firma con triple cámara trasera.

Hoy os queremos hablar de la versión Pro de ese terminal que pudimos ver hace unos meses, el Samsung Galaxy A9 Star Pro; y llega pisando fuerte con una gran sorpresa a su espalda que hoy hemos podido descubrir en la última filtración que nos ha llegado en forma de imagen.

logo-de-samsung

Parece que la compañía surcoreana está cogiendo carrerilla para lanzar todas las innovaciones tecnológicas entorno al apartado fotográfico de los terminales móviles, y es que de un tiempo hasta ahora hemos podido ver cómo incluían novedades en los últimos modelos que han estado presentando, como ya pudimos ver en el Galaxy A7 (2018) que anunciaron esta misma semana.

En esta ocasión el Galaxy A9 Star Pro llegaría con nada más y nada menos que con cinco cámaras, siendo cuatro las que se encuentren en la parte trasera, dejando a un lado ese otro modelo de gama media con triple cámara que hemos podido ver hace unos días; y esta vez lo hemos podido ver antes de su presentación en una imagen que nos ha llegado.

Pero no sólo ha sido el aspecto físico el que hemos podido conocer, sino que también nos llegan los primeros detalles de estas cinco lentes tan peculiares. En la espalda del dispositivo nos encontramos con cuatro sensores distribuidos en 8MP, 24MP, 10MP y 5MP; mientras que en la frontal han optado por uno solo de 24MP.

Samsung-Galaxy-A9-Pro-2018-recreación

Aparte de esto, también sabemos que su pantalla estaría compuesta por un panel de 6.28 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología Super AMOLED, además en su interior podríamos ver el Snapdragon 660 y una batería de 3.720 mAh.

En la imagen que nos he llegado también hemos podido ver que el lector de huellas lo han querido incluir en esa parte trasera tan llamativa, por lo que entendemos que la firma no se arriesga a esconderlo bajo la pantalla ni en el lateral como hemos visto en ese Galaxy A7 (2018).

De momento, todo esto no son más que teorías que vamos creando en función de las filtraciones que nos llegan de este nuevo Samsung Galaxy A9 Star Pro, por lo que no podemos tomarnos la información como algo completamente real; así que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto y nos pueda confirmar algunos de estos rumores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *