Deoxys aterrizará muy pronto a Pokémon GO mediante las incursiones

¿Por qué no seguir la mañana con Pokémon? Ya casi se ha convertido en costumbre recibir nuevas noticias del juego que Niantic lanzó en verano de 2016, y es que los desarrolladores no dejan de buscar formas de que el juego sea mucho más entretenido y para ello preparan diversos eventos en los que incluyen novedades o nuevas criaturas.

En esta ocasión han sido las incursiones las que han sufrido un añadido; y es que Deoxys, un Pokémon de tipo psíquico, ha hecho su aparición en el modo juego para que los usuarios podamos volver a colaborar juntos con la intención de conseguir a esta criatura e incluirlo en nuestro equipo.

exraid-deoxys

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos que más revolucionó el mercado de los móviles, y es que sigue siendo uno de los lanzamientos que más expectación tuvo antes de su llegada; aunque es cierto que con el tiempo ha ido perdiendo ese interés y ya no tienen tantos jugadores activos al día.

A pesar de esto, los chicos de Niantic no dejan de trabajar en nuevos métodos de atraerlos de alguna forma, y así lo pretenden hacer incluyendo nuevos Pokémon como Deoxys a las incursiones que vimos por primera vez el pasado mes de junio.

Ha sido a raíz de una notificación que nos ha llegado como usuarios de Pokémon GO el modo en el que nos hemos enterado de esta llegada inminente de Deoxys, una criatura de tipo psíquico que llegará como jefe a las incursiones, y el modo de poder capturarlo será cooperando con el resto de entrenadores y reunir fuerzas para derrotarlo.

En esta notificación no han dado una fecha en la que veremos esta novedad, pero ya nos lo han avisado; así que no dudamos que será dentro de poco cuando veamos el aterrizaje oficial de Deoxys al universo de Pokémon GO.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *