Despídete del Moto Mod teclado, sus creadores han anunciado que cancelan el proyecto

Mucho ha llovido ya desde la presentación del primer Moto Z, un smartphone de gama alta que llegaba para marcar un antes y un después en el terreno de la telefonía móvil; y no por su increíble ficha técnica o un diseño exquisito, sino por convertirse en la única apuesta por la modularidad que realmente ha conseguido encajar en el mercado.

Este concepto de teléfono modular se ha encargado de dar vida a propuestas como baterías adicionales, altavoces, un proyector o impresoras fotográficas; viendo como esta firma incluso abrió las puertas al desarrollo de módulos por terceras empresas. Esta fue una oportunidad que Livermonium no dejó escapar, mostrando un Moto Mod capaz de añadir un teclado físico a nuestro Moto Z compatible para el que incluso inició una campaña de financiación… una apuesta con un diseño que ha recibido un muy triste final.

keyboard-mod-moto-z-2

Puede que muchos no lo recuerden, pero este Moto Mod veía la luz durante el Transform Smartphone Challenge, un programa donde Motorola e Indiegogo decidieron retar a cualquier empresa a diseñar sus propios módulos; prometiendo brindar a los elegidos apoyo para la creación del diseño final y su financiación.

Como muchos ya habréis imaginado el Mod teclado de Livermonium fue uno de los proyectos ganadores, consiguiendo incluso una gran acogida por los usuarios cuando el proyecto inició su campaña de financiación en Indiegogo; pero parece que el diseño y éxito recogidos en el momento de su lanzamiento no han sido suficientes, ya que el proyecto acaba de cancelarse.

Según explican sus creadores, el Moto Mod Slider Keyboard ha sido finalmente cancelado por diferentes problemas con sus proveedores de los que no han querido dar ningún detalle; unas declaraciones que, interpretes o no como una excusa, dejan claro el futuro de este accesorio.

Para quienes decidieron financiar este módulo para su Moto Z, les interesará saber que sus creadores se han comprometido a devolver el importe íntegro pagado a través de su campaña en Indiegogo; a no ser que decidas destinarlo a financiar su Q Phone, un teléfono con un diseño deslizable que han aprovechado para promocionar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *