El ansiado teléfono plegable de Samsung verá la luz antes de que finalice el año

Samsung ha protagonizado este año dos de los lanzamientos de smartphones más esperados del año: el Galaxy S9 y Note 9; terminales con grandes características para cubrir perfectamente las necesidades de los usuarios más exigentes, pero la compañía no se resigna a cerrar el catálogo de la gama premium del 2018.

¿Qué prepara Samsung? Lo cierto es que no es ninguna sorpresa; y es que parece que la firma con origen en Corea del Sur tiene la intención de presentar un nuevo terminal para formar parte de su familia. Más concretamente sería el esperado smartphone plegable del que no hemos dejado de hablar en los últimos meses.

uso-samsung-plegable-2

Este teléfono con pantalla flexible ha sido uno de los que más noticias hemos recibido, incluyendo patentes del diseño y características; pero la gran incógnita siempre ha sido la fecha en la que lo veríamos hecho realidad.

Se estuvo especulando sobre el MWC que se celebrará el año que viene en Barcelona, incluso se habló de un evento privado días antes de esa feria; pero parece que finalmente será antes de que finalice el año cuando lo veamos anunciado de forma oficial por parte de Samsung.

Fue durante una entrevista realizada a Dj Koh, durante la IFA de Berlín, cuando éste confirmó que la espera para poder conocer este terminal plegable estaba a punto de finalizar; incluso se atrevía a adelantar una fecha aproximada; siendo el evento Samsung Developer Conference, que la compañía celebrará en Estados Unidos en el mes de noviembre, el momento elegido.

Samsung_plegable

Esta fecha llega a tiempo para encarar la recta navideña en la que la firma tendrá un dispositivo totalmente innovador en el mercado y dispuesto a luchar contra sus principales rivales; y es que Dj Koh ya nos ha confirmado que el proceso de desarrollo está prácticamente finalizado, por lo que ya no les queda mucho trabajo por hacer antes de esta presentación.

Parece que es verdad que será en tan sólo dos meses cuando conozcamos, por fin, este nuevo smartphone plegable que tanto está dando de qué hablar y en el que la compañía tiene mucha confianza de llegar a un mercado totalmente nuevo y, según ellos, más que preparado para ser bien recibido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *