El Asus ROG Phone deja ver su precio en una tienda online, y no será precisamente barato

Asus decidía hace unos meses su primer smartphone para gamers, una propuesta que Asus decidía lanzar al mercado aprovechando su presencia de la telefonía móvil y el terreno de los periféricos para videojuegos; aprovechando su experiencia en ambos mercados para presentar el que todos conocemos como Asus ROG Phone.

Desde su presentación, esta firma no había vuelto a hablar de su teléfono para jugones, viendo como la mayoría de nosotros nos quedábamos en ascuas a la espera de conocer su precio oficial, un detalle muy interesante que ahora parece haber transcendido; o al menos eso podemos intuir tras ver cómo este teléfono se dejaba ver por una conocida tienda asiática.

Asus_ROG_Phone_anuncio_910273

El Asus ROG Phone se ha dejado ver exactamente en la página web de Gearbest, una conocida tienda de exportación china donde, para nuestra sorpresa, este teléfono gaming ha hecho una figas aparición; y lo ha hecho dejando al descubierto su posible precio recomendado para la venta al público junto a su fecha estimada de envío.

Atendiendo únicamente a la información mostrada por esta web en lo que parece un descuido accidental, este dispositivo comenzaría a enviarse entre los próximos 22 y 24 de octubre; unos cinco meses después de que su fabricante lo anunciara de forma oficial.

ASUS_ROG_Phone_precio_gearbest_1234

En cuanto a su precio, esta página muestra que para hacernos con su versión global tendremos que desembolsar unos desorbitados 1.140 euros aproximadamente; un coste poco accesible para el usuario común al que debemos sumar un buen puñado de euros más en caso de querer hacernos con los diferentes accesorios anunciados junto al teléfono.

Es cierto que el Asus ROG Phone no es un teléfono convencional, tratándose en realidad de una apuesta enfocada a un público muy concreto, pero la duda es si un hardware avanzado o una refrigeración mejorada es argumento suficiente para convencernos de desembolsar tal cantidad de dinero por un teléfono para jugar; algo que sólo podremos saber con el tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *