El catálogo de Oppo pronto recibirá un nuevo integrante: así sería el Oppo K1

Oppo se fundó en el año 2001, pero no fue hasta siete años después cuando se centraron en el mercado de la telefonía convirtiéndose en uno de los fabricantes de smartphones más buscados en su país de origen, hasta que hace unos meses dieron el salto a otros lugares como es España, donde modelos como el Find X ya están disponibles.

Pero la gama alta no es la única por la que luchan cada día, sino que la media también cobra cierto protagonismo en su catálogo con terminales como el R15; aunque éste no es el único y la firma ya está preparando una nueva familia para que forme parte de esta categoría y que recibe el nombre de Oppo K1.

Oppo_K1-geekbench

Hace unas semanas pudimos ver tres nuevos teléfonos de Oppo pasando por el regulador chino TENAA, y ya se supo que los tres formarían parte de un mismo modelo en diferentes variantes que se daría a conocer como Oppo K1, y este ha vuelto a verse confirmando su existencia y su ficha técnica.

Ha sido en la aplicación de benchmarking Geekbench donde uno de estos modelos ha sido visto revelando algunas de sus especificaciones:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles
  • Cámara trasera: 16MP + 2MP
  • Cámara frontal: 25MP
  • Batería: 3.500 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

No se ha desvelado la fecha oficial de presentación, pero la firma ya tiene programado un evento para el próximo 10 de octubre y todo parece indicar que será entonces cuando este Oppo K1 se de a conocer.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *