El CEO de Samsung Mobile promete cambios de diseño significativos en el Galaxy S10

Aún faltan varios meses hasta que Samsung anuncie oficialmente la nueva generación de sus conocidos Galaxy S, un lanzamiento muy importante para esta familia que, durante el próximo 2019, celebrará su décimo aniversario; hito muy señalado en un mercado tan competitivo que este fabricante querría celebrar con la ayuda de una renovación a la altura.

Todavía no sabemos que esperar del Galaxy S10, pero tras ver la línea continuista seguida con el Galaxy S9 respecto a su generación anterior, son muchos los usuarios que esperar encontrar cambios sustanciales en esta renovación; una suposición alimentada ahora por el propio CEO de la división móvil de Samsung tras prometer “cambios muy significativos” en el próximo integrante de la familia Galaxy S.

11_samsung_270

DJ Koh no ha querido entrar demasiado en detalles, pero estas palabras sólo pueden ser interpretadas de una manera: el próximo integrante de esta familia sufrirá una renovación de su diseño mucho más profunda que la vista en actual Galaxy S9; la cual guardaba un parecido muy evidente respecto a su generación anterior.

Por ahora no sabemos exactamente que esperar de este teléfono, pero ya hay algunos rumores apuntando a la posibilidad de una triple cámara trasera en al menos dos de sus variantes; una novedad que no sólo traerá mejoras funcionales, sino también un importante cambio en el diseño de sus partes traseras.

También es de esperar un Galaxy S10 con una mayor relación pantalla a cuerpo, y a pesar de no esperar ver ningún notch en este buque insignia, si existe la posibilidad de ver unos marcos aún más reducidos con algunas de las muchas tecnologías que los surcoreanos han estado patentando casi sin descanso durante estos últimos meses.

Por último, el CEO de esta división también mencionó que el Galaxy S10 llegaría en varios colores realmente sorprendentes. Todavía no conocemos las diferentes variantes que llegarán al mercado, pero seguramente serán muy llamativas y llegarán sorprendiendo aún más a todos aquellos que llevan siguiendo la pista a este teléfono desde hace meses… y aún les queda un largo camino por delante hasta poder conocerlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *