El debut de los Google Pixel 3 ya tienen fecha: marca el 9 de octubre en tu calendario

En los últimos meses nos hemos hecho eco de un buen número de filtraciones entorno a la que será la nueva generación de los Google Pixel, unos dispositivos que llegan de la mano de los chicos de Mountain View y que en esta ocasión veremos renovados por tercer año consecutivo para incluirlos en el catálogo de la compañía.

Las características de los Pixel 3 y Pixel 3 XL no son ningún secreto para nosotros, y es que semana tras semana las hemos ido descubriendo en las diferentes noticias que nos llegaban; y finalmente, la firma ya ha anunciado la fecha en la que estos dos nuevos teléfonos se presentarán de forma oficial.

Google_Pixel_3-presentacion-anuncio

Llevamos varios días especulando sobre el próximo lanzamiento de Google, y es que su nuevo buque insignia ya está listo para su presentación oficial; razón por la cual se han estado barajando múltiples fechas y horarios que muy probablemente nunca terminarían por ocurrir.

Ha sido la propia Google la que se ha encargado de enviar las invitaciones a todo aquél que pudiera personarse en este evento tan especial preparado para el próximo 9 de octubre en Nueva York. Sí, Nueva York… Una ubicación un tanto peculiar que nos aleja de la idea de lo que estamos acostumbrados.

Pixel_3-anuncio_presentacion

Hasta ahora se han desvelado muchos de los aspectos de ambos modelos, pero hagamos una recopilación de las especificaciones técnicas filtradas hasta el momento:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.4 pulgadas y ratio 18:9 (Pixel 3) / 6.7 pulgadas con ratio 19:9 (Pixel 3 XL)
  • Cámara trasera: 12.2 MP con tecnología Inteligencia Artificial
  • Cámara frontal: 8.1MP + 8.1MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3.430 mAh

El evento programado está previsto para el próximo martes día 9 de octubre, donde veremos a las 11 de la mañana esta presentación en Nueva York, a las 17:00 en España; por lo que ya nos quedan pocos días para conocer toda la información final de estos Pixel 3 y Pixel 3 XL, por fin.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *