El diseño de la cámara trasera del Huawei Mate 20 vuelve a filtrarse a un mes de su presentación

Llevamos semanas hablando del que será el próximo teléfono estrella de Huawei, el Mate 20, un dispositivo de grandes especificaciones y cuyo apartado fotográfico nos ha sorprendido por el diseño cuadrado en el que distribuyen los tres sensores.

Hasta ahora, la compañía no se ha pronunciado al respecto y no nos han confirmado este detalle; pero las imágenes que nos han llegado hoy de las posibles fundas de este modelo, parecen confirmar esta decisión a un mes de su presentación oficial en Londres.

mate-20-c

El 16 de octubre es el día señalado por Huawei para anunciar su dos nuevas incorporaciones para la gama alta de la compañía, y será entonces cuando tomen forma todas las filtraciones que hemos ido recibiendo a lo largo de estas semanas.

La cámara trasera del Huawei Mate 20 nos ha llamado la atención desde el primer momento en el que nos llegaron los primeros rumores, y es que ese diseño en forma cuadrado no lo hemos visto nunca en otros teléfonos de la competencia.

mate-20-b

Hoy las imágenes de unas fundas para este dispositivo parece que confirman este hecho. Vemos ese recorte donde situarán los tres sensores de la cámara, mientras que justo debajo se encuentra en forma redonda otro hueco en el que se situaría el lector de huellas.

Tanto el modelo base como su variante Pro, serán presentados el próximo mes de octubre en un evento que la compañía tiene programado en Londres, y será allí donde descubramos por fin el funcionamiento de esta cámara trasera tan peculiar y que tanta expectación está creando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *