El diseño del OnePlus 6T filtrado en imágenes reales nos hacen pensar que es falso

El Oneplus 6 fue presentado el pasado mes de mayo para formar parte del catálogo de smartphones de gama alta de la firma y, al igual que pudimos ver en el modelo anterior, la compañía quiere lanzar una variante T con mejores especificaciones y que ya hemos podido ver en filtraciones anteriores mostrándonos su ficha técnica al completo y su posible diseño final.

El OnePlus 6T será presentado el próximo 17 de octubre en un evento que la firma tiene programado, y será allí cuando conozcamos finalmente todas las novedades que llegan a este nuevo modelo del que hoy nos han llegado nuevas imágenes reales, donde se confirma la información que hemos recibido en las últimas semanas.

OnePlus6-presentacion

El notch ha sido desde comienzos del 2018 uno de los pilares de un teléfono, tanto en la gama alta como en la media, pero éste ha sufrido varios cambios entre un modelo y otro; y en este OnePlus 6T parece que nos encontraremos con uno en forma de gota.

En las imágenes reales que nos han llegado hoy podemos ver la pantalla de este nuevo dispositivo tan misterioso, donde podemos ver la fotografía de la invitación que pudimos ver hace algunos días y en la que nos daban a entender que el OnePlus 6T contaría con lector de huellas bajo el panel.

oneplus-6t

A pesar del realismo de estas imágenes, el hecho de que la muesca tenga forma de gota puede hacernos pensar que no se trate de este teléfono sino de un Oppo R17 que simplemente muestra la imagen de la invitación en su pantalla.

Tenemos claro que cualquier filtración nos la tenemos que tomar como lo que es, y es que en ningún caso los datos que nos van llegando tienen porque ser reales; y esto podría ser un simple movimiento por parte de la compañía para despistarnos.

Queda todavía un mes para poder conocer finalmente si ha sido así o no, por lo que estamos seguros de que durante ese tiempo seguirán llegándonos más rumores del que será el diseño de este OnePlus 6T que tantas ganas tenemos de ver.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *