El diseño del Oppo A7X y su ficha técnica ya no son un secreto

Si esta mañana os contábamos sobre el aterrizaje del buque insignia de Oppo en España, ahora queremos hablaros de la gama media que cada vez está cogiendo más importancia; y es que es raro ver uno de estos terminales sin que cuenten con alguna característica más superior para hacerlo más premium, algo que hace que este tipo de dispositivos estén consiguiendo buenos números en la mayoría de fabricantes.

Oppo lo sabe y es por ello por lo que sigue dando ese protagonismo a dispositivos para usuarios menos exigente, como el A7X que ha sido visto en la web donde ya hemos podido conocer su diseño y una ficha técnica bastante interesante.

Oppo_A7X-diseño

El 2018 está claramente caracterizado por esa muesca en la parte superior donde muchos fabricantes han decidido ubicar la cámara para selfies, además de muchos otros sensores, pero hay algunos que han sabido cómo darle otro aspecto más atractivo a este notch que a algunos no les gusta ver en el teléfono.

Uno de ellos ha sido Oppo, que ya hemos visto en el F9 y F9 Pro cómo utilizan un diseño en forma de gota de agua para este entrecejo; una idea que parece que han querido trasladar al Oppo A7X que hemos podido ver en la web en sus renders oficiales.

Pero no todo es el exterior, y el interior de este nuevo modelo de la firma es igual de atractivo:

  • Procesador: MediaTek Helio P60
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6.3 pulgadas
  • Cámara trasera: 16MP + 2MP
  • Cámara frontal: 25MP + 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 4.230 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Dimensiones: 156.7 x 74 x 7.99 mm
  • Peso: 169 g

Como veis, los de Oppo no han escatimado en especificaciones a pesar de tratarse de un modelo de gama media; y estamos seguros de que será muy bien recibido por esa comunidad de usuarios que no buscan grandes fichas técnicas en un smartphone.

Oppo_A7X-diseño-final

El Oppo A7X saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre y estará disponible en dos colores: degradado púrpura y púrpura negro con diseño de diamante. El precio será de 2099 yenes, que al cambio corresponden a unos 266 euros aproximadamente; aunque desconocemos si este modelo saldrá de los límites de su país de origen.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *