El diseño del Samsung Galaxy P30 desvelado gracias a esta imagen conceptual

Estamos en un momento de plena innovación, y es que no dejamos de ver cómo los fabricantes buscan nuevas formas de que sus terminales se conviertan en los mejores del mercado; algo que Samsung lleva muy bien aprendido, razón por la cual le han querido dar un giro diferente a su gama media.

¿De qué forma? Pues de la mejor, introduciendo nuevas familias a este apartado de su catálogo de smartphones como ha ocurrido con el Galaxy P30 del que no hemos dejado de hablar los últimos días mostrándonos todas sus características antes de su presentación oficial, y en esta ocasión vuelve a ser protagonista tras las nuevas imágenes que nos han llegado y en las que vemos filtrado su diseño definitivo.

logo-de-samsung

Han sido muchos los detalles que nos han ido llegando entorno a este nuevo Samsung Galaxy P30, y fue hace poco cuando supimos que finalmente no contaría con el lector de huellas escondido bajo su pantalla.

Con todos los datos que conocemos y algunos que se han podido desvelar de forma interna, un medio alemán se ha atrevido a preparar un diseño a modo de concepto de lo que podríamos encontrarnos en este nuevo gama media de la compañía surcoreana.

En este render vemos un cuerpo acabado en aluminio y cristal, muy acorde con las tendencias actuales para las gamas más altas. Además, los marcos que bordean su pantalla LCD son bastante reducidos para que así ésta pueda aprovecharse mejor.

Samsung-Galaxy-P30-768x549

Dejando a un lado el exterior, el hardware que se encuentra en el interior es totalmente misterioso, aunque sí que se han confirmado algunas características como que llegará en dos variantes diferentes de 64GB y 128GB, respectivamente; además estará disponible en colores azul, rosa, negro o rojo.

Se espera que el Galaxy P30 no sea el único de la familia que se de a conocer, y es que es probable que el modelo P30+ lo acompañe con una ficha técnica vitaminada y de la que conocemos todavía menos.

Por el momento debemos tomarnos toda esta información como lo que es, y es que no podemos tomarnos como válida esta imagen conceptual del diseño de este nuevo dispositivo; aunque estamos seguros de que la realidad no estará demasiado alejada.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *