El diseño del Xiaomi Mi 8X completamente al descubierto tras pasar por la TENAA

Tres meses después del lanzamiento del Xiaomi Mi 8, parece que esta línea todavía puede ofrecernos bastante juego, y la firma con sede en China lo sabe; por lo que siguen buscando la forma de atraer a un mayor número de usuarios y en esta ocasión lo quieren hacer rebajando la ficha técnica de este tope de gama hasta un gama media que recibe el nombre de Xiaomi Mi 8X.

No es la primera vez que hablamos de este modelo, y es que ya fue hace unos días cuando se filtraron algunos aspectos de su ficha técnica, y esta vez vuelve a ser protagonista tras su paso por la TENAA, el certificador con el cual podemos confirmar que este nuevo dispositivo de la marca está próximo a su presentación oficial.

Xiaomi-Mi-8-Azul-700x400

Cuando un teléfono ya ha terminado con todos los procesos de desarrollo dentro de su fabricación, el siguiente paso es que pasen la prueba de los diferentes certificadores que necesitan para poder venderse en los países. Uno de éstos es la TENAA, que es la condición que tienen que cumplir para que su teléfono se pueda vender en China.

El Xiaomi Mi 8X ha sido el último en pasar por aquí y lo hace desvelando algunos detalles que desconocíamos hasta ahora como que vendrá en una variante de color blanco en su totalidad. En el frontal intuimos que han incluido un notch, pero en las imágenes no se puede ver ni eso ni ningún borde del dispositivo.

En la trasera, la cosa cambia con respecto al modelo anterior y es que vemos un apartado fotográfico compuesto por dos sensores en disposición horizontal, no en vertical como podemos ver en el Xiaomi Mi 8.

mi-8x-a

El lector de huellas lo han ubicado en la espalda del dispositivo, alejando la idea de utilizar la tecnología necesaria para esconderlo bajo su pantalla.

En cuanto a su interior, como ya os contábamos al principio, hemos podido conocer algunos detalles; como que contará con el procesador Snapdraon 710, un panel de 6.26 pulgadas y una batería de 3.250 mAh.

Desconocemos cuándo veremos este Xiaomi Mi 8X en el mercado, pero el hecho de verlo pasar por la TENAA supone que será más pronto de lo que pensamos cuando lo veamos hecho realidad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *