El Galaxy Note 8 recibe los AR emojis y cámara super lenta con su última actualización

Los propietarios de un Galaxy Note o Galaxy S está acostumbrados a recibir una actualización mensual en sus teléfonos, y aunque la mayoría de las veces los cambios se limitan a introducir el parche de seguridad Android más reciente, también hay ocasiones que Samsung aprovecha para añadir a estos dispositivos algunas novedades realmente interesantes.

En esta ocasión, han sido los dueños de un Galaxy Note 8 quienes han descubierto que el parche de seguridad Android de septiembre no llegaba sólo, apostando por incluir dos nuevas características reclamadas por sus usuarios hace ya bastante tiempo; ambas relacionadas con las capacidades fotografías de este phablet.

Galaxy_Note_8_ofi_2

La primera característica es un nuevo modo de cámara super lenta, una función que hace la cámara de este dispositivo compatible con la grabación de vídeo a 960 fps; en este caso con una resolución máxima de 1080 x 720 píxeles con una duración, por ahora, desconocida.

Esta actualización también nos trae los AR Emojis, una característica estrenada por esta compañía con su Galaxy S9 como una respuesta a los animojis de Apple. Su popularidad ha caído bastante durante los últimos meses, pero eso no quiere decir que estos muñecos animados con las expresiones de nuestra cara no sean bienvenidos.

Galaxy_Note_8_update_ARemojis

Esta actualización ya ha comenzado a distribuirse entre los Galaxy Note 8 vendidos en Francia con el número de firmware N950FXXU5CRHA y un peso de 712MB. Por ahora no se sabe cuando comenzará a desplegarse en nuestro país, aunque es de esperar que Samsung no se haga demasiado de rogar en esta ocasión.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *