El Galaxy P1 podría ser el primer teléfono de Samsung con lector de huellas bajo su pantalla

Una de las características de las que más se ha estado hablando desde comienzos del año es el lector de huellas bajo la pantalla, un sistema de seguridad que estrenó Vivo en uno de sus modelos y que poco a poco hemos ido viendo cómo iban incluyendo otros fabricantes.

Una de las firmas que todavía no ha estrenado esta tecnología es Samsung que pensábamos que lo incluiría en el Note 9 que anunciaron hace un mes. Al no hacerlo, todos los ojos se pusieron en el que será su próximo buque insignia, el Galaxy S10; pero una filtración que nos llega hoy nos pone un nuevo candidato a ser el primero de la compañía: el Galaxy P1.

lector-huellas-pantalla

El Samsung Galaxy S10 será el modelo que marcará el décimo aniversario de esta serie en el catálogo de la firma, un número bastante interesante y que podría suponer grandes novedades entre su ficha técnica; por lo que no sería de extrañar que viésemos el tan esperado lector de huellas .

Nuevos rumores que nos llegan desde China, aseguran que ese no será el primer teléfono de la firma en contactar con esa característica tan destacable, por lo que eso quiere decir que será antes de esa presentación cuando lo veamos estrenado en otro de los modelos de la compañía.

Aseguran que será el próximo mes de octubre cuando Samsung tiene intención de presentar en China un smartphone con sensor de huellas debajo de su pantalla, pero ahora nos toca saber de qué modelo están hablando porque esa información no nos ha llegado.

lector-de-huellas-panatalla-temperatura-Samsung-Galaxy-1

No es ningún secreto que Samsung no está atravesando su mejor momento en el mercado chino, por lo que parece que tienen la intención de incluir nuevas series Galaxy P y Galaxy R a su catálogo; siendo esta primera la encargada de estrenar el tan esperado lector en el modelo P1.

Hasta que nos llegue una confirmación por parte de Samsung, no podemos tomarnos esta noticia como totalmente real, aunque esperamos que no vaya desencaminado y finalmente veamos esta característica incluida en uno de los teléfonos de la compañía en menos de un mes.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *