El Google Pixel 3 nos muestra su diseño, y será mucho más interesante que el de su versión XL

Apenas quedan unas semanas para que Google anuncie oficialmente la renovación para este año de su serie Pixel, un dúo de teléfonos al que llevamos meses siguiendo la pista por medio de los diferentes rumores y filtraciones que han ido surgiendo; viendo incluso como a estas alturas el mayor de estos dos, el Google Pixel 3 XL, apenas esconde secretos.

Es cierto que, a pesar de conocer ya prácticamente todos los detalles de su versión XL, lo cierto es que la versión normal del Pixel 3 había conseguido esquivar las filtraciones con una soltura envidiable; una buena racha a la que han querido poner fin tras publicar unas imágenes reales donde podemos apreciar, con todo lujo de detalles, el diseño y características de este teléfono.

Google_Pixel_3_filtracion_diseno_01092018

Aunque se han hecho de rogar, al fin comienzan a llegarnos las primeras filtraciones sobre este nuevo dispositivo, y llegan para mostrarnos un diseño muy similar al que ya vimos el pasado año con el Google Pixel 2 XL; confirmando que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD+ y un ratio 18:9, eliminando además esa muesca que, por desgracia para muchos, si veremos en su hermano mayor.

Estas imágenes también confirman que el Google Pixel 3 tendrá una doble cámara ubicada en su parte frontal, con una configuración de 8MP con apertura variable de f/1.8 y f/2.2 más un segundo sensor de 8MP f/1.8; una apuesta curiosa que promete ofrecer unos resultados exquisitos a los amantes de los selfies.

Su batería también ha querido hacer acto de presencia en esta filtración, y lo ha hecho para revelar que tendrá una capacidad de 2.915 mAh; una apuesta se antoja algo corta para aquellos usuarios que buscan una opción capaz de soportar el día a día holgadamente sin necesidad de depender en algún momento de un enchufe.

Google_Pixel_3_filtracion_diseno_01092018_2

Por último, es interesante hacer un repaso a su parte trasera, encontrándonos con un diseño idéntico al que utilizaría el Pixel 3 XL; confirmando además que tendremos una cámara de un único sensor y un sensor de huellas dactilares en la espalda de este dispositivo.

Aún nos faltan bastantes detalles por conocer del Google Pixel 3, un teléfono que esperamos poder conocer junto al Pixel 3 XL próximamente, concretamente en algún momento del próximo mes de octubre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *