El Google Pixel 3 podría tener una variante en color rosa según el código fuente de su web

El nuevo Google Pixel 3 está a la vuelta de la esquina y son muchas las dudas que tenemos sobre él, y es que en las últimas semanas hemos estado viendo adelantos que nos llegaban por diversos sitios, como fue la unidad encontrar en un taxi; pero parece que todo eso no era más que una treta por parte de la compañía para confundirnos antes del lanzamiento oficial.

Fue la semana pasada cuando una de esas múltiples filtraciones que nos llegaban, desvelaban los colores en los que estaría disponible el nuevo Pixel: negro, blanco y turquesa. Hoy, el código fuente del sitio web ha desvelado otro más que podría unirse a esos tres y que a muchos les encantará: el rosa.

pixel-3-rosa

Tanto el diseño como la ficha técnica del Google Pixel 3 es ahora un completo misterio, y no porque no hayamos recibido suficiente información. La firma ha estado jugando con nosotros todo este tiempo filtrando múltiples características de su próximo dispositivo dejándonos la miel en los labios, y ahora es todo tan confuso que ya no sabemos qué es real y qué no.

Por lo pronto, hoy nos ha llegado una nueva noticia con respecto a los colores en los que saldrá a la venta. Sí, hace unos días ya se dieron a conocer; pero lo que hoy ha salido a la luz es la posibilidad de encontrarnos con el rosa entre ellos.

Ha sido en el código fuente del sitio web donde hemos visto un texto de color naranja en un fondo rosa muy pálido y con acentos negros; aunque es cierto que el código no está completo del todo. Esto podría significar dos cosas: una, que haya sido una idea que Google ha descartado posteriormente; o que, nuevamente, Google intenta jugar con nosotros como ha hecho hasta ahora.

Personalmente, a pesar de que a muchos les desagrade que Google nos esté engañando constantemente; pienso que esta es una estrategia muy buena para crear más misterio entorno a este Pixel 3 que tantas ganas tenemos de conocer, y es muy probable que se estén guardando un as en la manga que no quieren desvelar todavía.

Tendremos que esperar todavía hasta el próximo 9 de octubre para que el nuevo Pixel 3 se de a conocer y podamos saber si todos los datos que hemos conocido hasta ahora son reales o, realmente, es cierto que se guardan alguna sorpresa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *