El Google Pixel 3 XL nos muestra su diseño tras ser olvidado en la parte trasera de un taxi

Apenas queda un mes para que Google presente oficialmente la renovación de su gama alta para este 2018, dos teléfonos bajo el nombre de Pixel 3 y Pixel 3 XL a los que llevamos ya tiempo siguiendo la pista muy de cerca, viendo como actualmente conocemos prácticamente todos y cada uno de los detalles de estos dos nuevos dispositivos.

El más grande de esta familia se ha dejado ver de nuevo, pero en esta ocasión la información no llega de una fuente interna que deba ocultar su identidad ni nada similar; sino que esta nueva filtración procede directamente de un aficionado, quien se encontró una unidad de preproducción de este smartphone.

Google_Pixel_3XL_03092018

Este Google Pixel 3 XL fue encontrado por un chofer de Lyft, un servicio muy similar a Uber y Cabify que opera en Estados Unidos, en la parte trasera del vehículo que conducía; quien aprovechó este descuido de su propietario para fotografiar este prototipo antes de devolverlo.

En estas imágenes, confirmamos que el próximo teléfono estrella de Google contará con una pantalla coronada por un notch excesivamente generosos. La firma también ha conseguido reducir los marcos que rodean su panel respecto a su generación anterior, aunque dejando el espacio necesario para mantener el doble altavoz frontal que caracteriza a esta familia.

En su parte trasera, podemos ver como este dispositivo contaba con las clásicas pegatinas que la mayoría de fabricantes incluyen en todos sus prototipos, las cuales han sido tapadas para evitar identificar su procedencia. Es cierto que esta imagen no revela nada nuevo, confirmando que su fabricante incluirá una única cámara en su parte trasera e incluirá un sensor de huellas dactilares en forma circular algo más abajo.

La presentación de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se espera en algún momento del próximo mes de octubre, un presentación que tendría lugar inicialmente en Estados Unidos para, poco después, llegar al resto de países donde los de la gran G comercializan actualmente gran parte de sus dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *