El Honor 8X llegará a Europa el próximo mes de octubre

Algunas de las principales firmas han optado por lanzar una segunda marca para así cubrir todavía más mercado; y ya hemos visto cómo Honor ha llegado a competir directamente con su compañía madre, Huawei, y los últimos modelos que han lanzado este 2018 hablan por sí solos.

Durante el IFA 2018 vimos su apuesta para el mundo gaming, y más tarde el Honor 8X y su variante Max hacían acto de presencia en un evento privado en el que nos anunciaron todas sus características; y hoy volvemos a tener este modelo como protagonista, y es que el próximo mes de octubre llegaría de forma oficial a Europa.

Honor-8X-Max-1

Honor ha llegado a convertirse en una de las firmas que cuentan con un catálogo con mejores dispositivos en cuanto a relación calidad-precio; y sus dos últimas incorporaciones a la gama media son terminales con grandes pantallas y baterías, dos de las características más importantes en estos momentos.

Tanto el Honor 8X como el 8X Max han salido a la venta en su país de origen, pero cada vez estamos más cerca de ver estos dos modelos en nuestro continente; y ya nos ha llegado la invitación a la prensa sobre una presentación programada para el próximo 11 de octubre en Praga en la que vemos una imagen que nos deja bien claras las intenciones.

honor-8x-europa

Ambos modelos parece que están más que listos para llegar a Europa, y si no varían mucho, ya conocemos los posibles precios a los que nos encontraremos cada una de sus variantes:

  • Honor 8X 4GB + 64GB a 1399 Yuan, alrededor de 176 euros
  • Honor 8X 6GB + 64GB a 1599 Yuan, alrededor de 201 euros
  • Honor 8X 6GB + 128GB a 1899 Yuan, alrededor de 239 euros
  • Honor 8X Max 4GB + 64GB a 1499 Yuan, alrededor de 189 euros
  • Honor 8X Max 4GB + 128GB a 1799 Yuan, alrededor de 226 euros

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *