El Honor Magic 2 ya tiene posible fecha de presentación oficial

Honor, como submarca de Huawei, ya ha conseguido situarse en puestos bastante altos de ventas, superando en algunos casos a su compañía madre; y es que no es para menos. La firma nos tiene acostumbrados a lanzar terminales de grandes especificaciones a precios bastante competitivos, como es el caso del Honor Magic 2 que pudimos ver por sorpresa hace unos días durante el IFA.

En aquel momento no hicieron ninguna declaración entorno a su fecha definitiva de presentación; pero parece que será en plena época de lanzamientos tras el verano cuando vea la luz finalmente, y es octubre el mes señalado por Honor para que su Magic 2 salga al mercado de forma oficial.

honor-magic-portada

El Honor Magic salió como una alternativa con un diseño más original al que estábamos acostumbrados en aquel momento, y salía con una ficha técnica igual de interesante y que encajaba a la perfección con la gama a la que estaba destinado.

Esta segunda generación ha sido filtrada en diversas ocasiones y fue en el pasado IFA cuando nos sorprendieron con su anuncio, pero todavía no sabíamos cuándo lo conoceríamos de forma oficial, así que ya puedes apuntar en el calendario el 26 de octubre ya que esa sería la fecha que los de Honor habrían elegido.

Ha sido un cartel promocional el que ha desvelado esta información, y es que en ella vemos la silueta del Honor Magic 2 con esa cámara retráctil al más puro estilo Oppo Find X, además de ese lector de huellas bajo la pantalla que poco a poco se va haciendo más indispensable para un dispositivo de gama alta.

Honor-Magic-2

Pero esta no es la única información que hemos recogido en la imagen y es que se ve claramente cómo tienen marcado el 26 de octubre, tan sólo diez días después de que Huawei presente su esperado Mate 20.

Esta filtración no nos llega por parte de Honor, por lo que no podemos dejar de coger la noticia con pinzas, y es que no es nada seguro que sea ese día el escogido por la compañía oficialmente.

Queda poco más de un mes para la presunta presentación, pero estamos seguros de que seguiremos recibiendo nuevos detalles al respecto para poder confirmar si este rumor es real o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *