El Huawei Mate 20 Pro presume de ser un imán de huellas en una nueva filtración

Desarrollar un teléfono no es nada fácil, y no sólo por el aspecto técnico. El físico también es un factor importante que pocos se lo toman con la misma seriedad, y es que hay situaciones en las que habría que poner más atención como es el en el hecho de que se queden marcadas las huellas dactilares en la carcasa.

Esto podría ser algo poco importante, pero lo cierto es que no es nada estético tener la parte trasera llena de los dedos del uso que se le está haciendo y parece que el Huawei Mate 20 Pro tiene un extraño imán para estas señales, tal y como hemos podido ver en unas imágenes filtradas en las que aparece este teléfono en manos de alguien dentro del metro.

huawei-mate-20-1

El nuevo dispositivo de gama alta que Huawei va a incluir en su catálogo de smartphones ha sido múltiples veces filtrado, y su diseño ya no es ningún secreto con esa cámara compuesta por tres sensores en forma cuadrada, por lo que cuando sale a la luz alguna imagen de este teléfono es imposible confundirlo con otro modelo.

En esta ocasión ha vuelto a verse en manos de un usuario que iba en el metro y nos ha llamado la atención ver la carcasa trasera de color azul completamente marcada por sus dedos, un detalle que no agrada mucho ya que no queda nada atractivo que nuestro teléfono sea un imán para las huellas.

En cualquier caso, estamos hablando de una unidad que en nada tiene porqué tener que ver con la versión definitiva, y es muy probable que este Huawei Mate 20 Pro esté mejorado en el momento de su lanzamiento.

Será el próximo 16 de octubre cuando el Huawei Mate 20 y su versión Pro se den a conocer con una pantalla de 6.4 pulgadas y una batería de 4.200 mAh, por lo que no será hasta entonces cuando sepamos si este problema consiguen resolverlo finalmente o tendremos que aprender a vivir con ello cuando los acabados son así de brillantes.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *