El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro se dejan ver en nuevas imágenes y nos desvelan su diseño final

El pasado mes de marzo tuvo lugar la presentación del Huawei P20 que llegaba directamente para quedarse en la gama más alta de la compañía, pero casi siete meses después seremos testigos del lanzamiento oficial de su siguiente buque insignia, el Mate 20 del que no hemos dejado de hablar las últimas semanas.

Durante el IFA 2018 en un evento privado ya hemos podido conocer a la versión más descafeinada de este modelo, pero todavía nos queda por conocer las otras dos variantes que llegarán el próximo mes de octubre en un evento programado en Londres, y hoy os traemos nuevas noticias de la versión básica.

Huawei-Mate-20-1-copia

Han sido muchos los datos que se han filtrado de este nuevo terminal que Huawei incluirá en su catálogo, pero todavía quedan algunos detalles por conocer hasta que llegue el momento de su presentación; y hoy además nos llega en forma de imagen desvelándonos cómo será su diseño final.

En realidad no nos encontramos demasiadas sorpresas, y es que la triple cámara que se encuentra en la parte trasera ubicada en una superficie cuadrada no es ningún secreto ya para nosotros. Debajo de la misma se encuentra el lector de huellas en forma circular.

En la parte delantera de este modelo nos encontramos con un notch más pequeño de lo que estamos acostumbrados y donde han ubicado solamente la cámara destinada para los selfies.

Huawei-Mate-20-Pro-1

Es el modelo Pro el que se lleva la característica más interesantes, y es que en su espalda no vemos por ningún lado ese lector de huellas porque han querido ubicarlo bajo la pantalla, aunque desconocemos si está situado en alguna zona en concreto.

En esta ocasión, el notch es algo más grande, pero por una buena razón; y es que han tenido que incluir el sistema de reconocimiento facial con infrarrojos de alguna forma y eso, nos guste o no, requiere un espacio extra.

Será el próximo 16 de octubre cuando conozcamos a estas dos bestias en el evento que la compañía tiene programado en Londres, pero estamos seguros de que hasta que ese momento llegue seguiremos recibiendo nuevos detalles entorno a sus características o diseño finales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *