El Huawei nos muestra su diseño al completo en varias imágenes promocionales

Huawei aún no ha jugado su baza más interesante para este 2018. Nos referimos a la renovación de su conocida serie Mate, un as bajo la manga con nombre y apellidos al que llevamos ya varios meses siguiendo la pista; y promete convertirse en una de las apuestas más interesantes que veamos en el terreno de la gama alta durante este año.

A estas alturas, eran pocos los secretos que escondía el futuro Huawei Mate 20 Pro para el día de su presentación oficial, pocos interrogantes que, ahora, han quedado al descubierto en una nueva filtración que, en esta ocasión, se han encargado de mostrarnos varias imágenes promocionales donde hemos podido ver su diseño con todo lujo de detalles.

Huawei-Mate-20-Pro-3

En apenas tres semanas este nuevo buque insignia será anunciado, pero su diseño ya ha sido confirmado en estos renders donde se puede ver una apuesta más conservadora en su frontal junto a una parte trasera más arriesgada, confirmando además las diferentes variantes de color entre las que podrán elegir los usuarios a la hora de adquirirlo.

Echando un vistazo más a fondo, podemos ver que el Huawei Mate 20 Pro apostará por un frontal con unos marcos llamativamente delgados, incorporando además un generoso notch en la parte superior de su panel; una apuesta que se suma a la tendencia actual del mercado empeñada en eliminar esas franjas negras alrededor de sus pantallas.

Huawei-Mate-20-Pro-negro_2

En su parte trasera también vemos un aspecto muy interesante, concretamente esa triple cámara trasera firmada por Leica en disposición cuadrada que, en este caso, se apoya de su flash LED para conseguir una simetría exquisita propia de un buque insignia. Esta parte trasera llegaría demás fabricada en tres colores diferentes, todos ellos con el acabado Twilight que la firma puso tan de moda con su anterior buque insignia.

Por último, vemos como este dispositivo no muestra ningún tipo lector de huellas dactilares en ninguna de sus caras; dejando entrever la posibilidad de que este sensor finalmente esté integrado bajo la pantalla del propio dispositivo, siempre y cuándo no hayan apostado por prescindir de él a favor de un sistema de reconocimiento facial 3D únicamente.

Ya son pocos los secretos que esconde el Huawei Mate 20 Pro para su presentación, un buque insignia con en toda regla que conoceremos el próximo 16 de octubre en un evento que su fabricante ha convocado en Londres.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *