El lanzamiento del Nokia 9 más cerca tras su paso por TENAA

Desde que HMD Global anunció que tomaría las riendas de la división móvil de Nokia, prometieron que recuperarían una marca de toda la vida para un mercado cada vez más exigente en el que prima la innovación, pero esta firma finlandesa sabe cómo hacer las cosas con poco y así lo ha hecho con los dispositivos de gama alta que hemos conocido hasta el momento.

Pero todavía tenían un hueco que llenar y era el del tope de gama real, espacio que estaría reservado para ese Nokia 9 del que no hemos dejado de hablar en los últimos meses y que tantos retrasos ha sufrido; pero tras su paso por TENAA cada vez estamos más cerca de esta presentación tan esperada del terminal de cinco cámaras traseras.

Nokia_9_invitacion-17082018

El Nokia 9 ha sido uno de los dispositivos de los que más se ha hablado en los últimos meses; y es que sus cinco cámaras traseras crean una gran incertidumbre y estamos deseando ver de qué es capaz.

Este modelo ha pasado ya por la certificación CCC en China identificado como TA-1131, dispositivo que ha sido visto por TENAA y que nos hace suponer que se trata del mismo; por lo que su lanzamiento está más próximo de lo que pensábamos.

Este teléfono ha creado una gran incertidumbre y parece que finalmente sí que lo veremos con esas cinco cámaras de las que tantos rumores nos han llegado en las últimas semanas; aunque también hay otros apartados que destacan de la misma forma como es su pantalla, cuyo componente ya lo hemos podido ver en algunas imágenes.

Caracteristicas-Nokia-9-TENAA

Las características que conocemos hasta ahora de este Nokia 9 no son muchas, pero sí que podemos casi confirmar algunas en las que se ha insistido bastante:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: 6.2 pulgadas
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 3.400 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie
  • Dimensiones: 154.8 x 75.76 x 7.97 mm

Todavía no tenemos una fecha concreta en la que veremos que este Nokia 9 salga a la luz, pero se espera que lo haga en febrero de 2019 durante el MWC que se celebre en Barcelona, momento en el que los chicos de HMD Global pretenden acaparar todas las atenciones en este auténtico tope de gama.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *