El LG V40 podría estar más cerca que nunca tras obtener algunas certificaciones

Hace un tiempo, los fabricantes se dedicaban a lanzar nuevos modelos cada cierto tiempo sin ningún tipo de orden ni lógica en algunos casos; algo que parece que ya está cambiando por lo que podemos ver en el catálogo de LG, y es que ya sabemos que a lo largo del año da protagonismo a su familia G y V, dos series igual de importantes con las que siempre nos sorprenden.

Es de esta última línea de la que hoy hemos recibido nuevos detalles, y es que ya sabemos que el próximo tope de gama será el V40, la renovación de uno de los modelos de la firma que protagonizó el MWC 2018 y que parece que veremos muy pronto tras haber obtenido algunas de las certificaciones necesarias para lanzarlo al mercado.

LG_V40_OnLeaks_27082018_1

El LG V10 ya nos sorprendió en su momento con su diseño con dos pantallas, y a medida que han ido pasando los años, las innovaciones siguen llegando y ahora le toca el turno al V40 que ya ha sido visto en algunas filtraciones desvelándonos algunas de sus características.

Hasta ahora nos ha llegado que este dispositivo contaría con una configuración de triple cámara para el apartado fotográfico, además en el frontal no podía faltar un notch coronando la pantalla de 6 pulgadas y que podría ocupar el 90% de la superficie.

En esta ocasión ha sido en el Global Certification Forum donde ha sido visto este LG V40 bajo el código LM-V405UA y que nos augura un lanzamiento al mercado inminente.

certificacion-lgv40

Con respecto a sus características sabemos que contaría con el Snapdragon 845 y memoria RAM de 6GB u 8GB, pero lo más destacable es el apartado fotográfico ya que podría disponer de cinco lentes, dos en el frontal y tres en la parte trasera.

Todavía no han desvelado una fecha de presentación aproximada, pero no debería tardar demasiado en salir a la luz; así que estaremos atentos a cualquier movimiento que nos adelante cuándo veremos esta nueva bestia del catálogo de smartphones de LG.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *